Imagen de uno de los toboganes acuáticos de este parque
Imagen de uno de los toboganes acuáticos de este parque

El Guadalpark ya se prepara para la próxima temporada veraniega, y es clave para los clientes potenciales conocer al detalle los horarios en los que abrirán sus puertas, así como los precios de las distintas entradas disponibles:

  • La entrada general, en primer lugar, valdrá 25 euros. Este billete vale, al igual que los demás de este listado, vale para acceder durante un día a las instalaciones.
  • Por un precio reducido, discapacitados (discapacidad del 33% o mayor), ciudadanos de la tercera edad y niños podrán entrar al Guadalpark por 16,50 euros.
  • Por último, los discapacitados junior, de nuevo con un 33% de discapacidad o más, podrán disfrutar de las aguas de este parque por 14 euros.

En cuanto a los horarios, el Guadalpark abrirá sus puertas hasta el día 3 de septiembre desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Estas, además, son las partes del día en las que el calor es especialmente intenso en Sevilla, por lo que se trata de un horario ideal para refrescarse.

Por otra parte, también se pone a disposición de los interesados un pase de temporada por 130 euros. Estos se acogen a una serie de condiciones específicas que se aclaran en la web oficial del Guadalpark, donde también se pueden encontrar los precios y horarios al detalle.