Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad se ha adaptado a las necesidades de las empresas y apostamos constantemente por mantenernos a la vanguardia de las nuevas tendencias. Te ofrecemos la posibilidad de darte a conocer a través de nuestro periódico digital.

¿Por qué anunciarte con nosotros?

· Visibilidad | Sevilla Actualidad se ha convertido en uno de los medios digitales líderes en Sevilla y sus alrededores.

· Internet y redes sociales | El amplio seguimiento de Sevilla Actualidad lo ha convertido en el medio digital con una gran comunidad social en Sevilla, superando los 150.000 seguidores en las principales redes sociales.

· Público objetivo | Nuestra cobertura es mundial pero tiene a Sevilla, provincia y Andalucía como la principal audiencia por proximidad geográfica.

· Atención individualizada | Estamos a tu disposición para desarrollar conjuntamente una propuesta ajustada a las necesidades de tu empresa. Nuestro propósito es ofrecer soluciones a medida que respondan a las necesidades estratégicas del cliente desde la creatividad, la innovación y la optimización.

¿Quieres contratar publicidad o consultar las tarifas y formatos?

Si estás interesado en anunciarte en Sevilla Actualidad o cualquiera de los medios editados por Maravedismo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante: [email protected] o, si lo prefieres, a través del 955 685 974.