Aunque, para muchos, el adelanto de las elecciones generales se ha traducido en un auténtico quebradero de cabeza, la Bodega San Lorenzo ha decidido que una cerveza gratis puede ser el mejor incentivo para participar en este proceso electoral.

Esta original iniciativa le dará a las próximas generales un sabor especial a arte y sevillanía, y además, conseguir esta cerveza gratis es muy sencillo: los interesados solo deberán ir a este establecimiento después de votar y mostrar un selfie introduciendo el voto correspondiente en una urna de cualquier colegio electoral, y con eso podrán disfrutar de un premio delicioso por su participación.

Esta bodega se ubica en el barrio que le dio su nombre, más concretamente en la calle Juan Rabadán número 5. Se trata de un establecimiento hostelero reconocido por la población hispalense por su cocina tradicional y su cerveza de barril, y es por ello que goza de críticas positivas en Google.

Ricardo Laguillo, dueño de este bar, se ha ocupado de difundir esta curiosa iniciativa mediante su cuenta de Facebook, y las reacciones positivas que ha cosechado auguran un gran ambiente el próximo 23 de julio.

El calor, por otra parte, puede mejorar aún más esta curiosa oferta, ya que la época en la que se celebrarán las elecciones generales coincide con la llegada del clima veraniego a la capital hispalense, con temperaturas que invitan especialmente a tomar cerveza fría.

En definitiva, el barrio de San Lorenzo disfrutará de una auténtica fiesta en esta efeméride cuyo desenlace será determinante en el futuro político de toda la nación, y decidirá si Pedro Sánchez es quien revalida su mandato o es cualquiera de los otros candidatos el que consigue consolidarse como presidente del Gobierno central.