Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

No te pierdas nada de lo que pasa en Sevilla. Todo lo que transcurre en Sevilla y su entorno, en tu móvil y en tu correo electrónico. Gratis y al instante.

Suscríbete al boletín informativo de Sevilla Actualidad. Sólo tienes que indicarnos tu nombre y apellidos y tu correo electrónico en el formulario siguiente. Queremos ofrecerte la información que más te interesa. Dinos aquí cómo y en qué canal acercarnos.

Pincha en la imagen y hazte socio gratis de Sevilla Actualidad.

Canal de alertas de Telegram

Un servicio por el tiempo que tú quieras. Sin obligaciones de permanencia; sin condiciones para darte de baja. Tan fácil como dejar de seguir nuestro canal en Telegram en el momento en que lo decidas. Así de sencillo. Nosotros nos encargaremos de enviarte la información que quieres saber.

Para estar enterado al minuto de lo más importante, basta con que instales el servicio gratuito de mensajería instantánea Telegram en tu móvil si es que aún no lo tienes y que te suscribas a nuestro canal, www.telegram.me/SevillaActualidad