Tras unos días con unas temperaturas más frescas y agradables, los termómetros volverán a subir durante este fin de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica que a partir de este viernes 24, las temperaturas volverán a subir unos grados, alcanzando máximas de 31 grados centígrados y mínimas de 16 grados centígrados. Las probabilidades de precipitaciones son nulas aunque se los cielos no estén completamente despejados.

Para el sábado 25, las máximas se mantendrán estables pero las mínimas subirán un grado, alcanzando los 17 grados centígrados. Al igual que el viernes, no existen probabilidades de precipitaciones y los cielos estarán completamente despejados.

El domingo 26, las temperaturas máximas se mantendrán iguales que el viernes y el sábado pero las mínimas descenderán un grado, hasta los 16 grados centígrados. No habrá probabilidades de precipitaciones pero habrá alguna que otra nube.

Será con el comienzo de la semana cuando las temperaturas volverán a subir de nuevo con respecto al fin de semana. El lunes 27 las máximas alcanzarán los 33 grados centígrados y las mínimas los 17 grados centígrados.

Periodista. En Twitter: @jav097