Manu Sánchez cancela sus espectáculos en Sevilla por los efectos del tratamiento contra el cáncer.
Manu Sánchez cancela sus espectáculos en Sevilla por los efectos del tratamiento contra el cáncer.

La obra de teatro ‘No se acabó’ de Manu Sánchez, originalmente programada para los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Cartuja Center Cite, ha sido cancelada «por motivos de salud y recuperación», debido al tratamiento médico del humorista.

La productora teatral y de eventos detrás del espectáculo anunció la cancelación a través de un comunicado en el que explicaba que la salud del artista y su proceso de recuperación son la razón detrás de esta decisión.

Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre el estado de salud de Manu Sánchez, la empresa confirmó que todas las entradas vendidas serán reembolsadas automáticamente en un plazo no mayor a 10 días hábiles. Además, expresaron su intención de reprogramar los espectáculos en una fecha posterior.

Hace unas semanas, el propio humorista compartió en sus redes sociales que había concluido su tratamiento de quimioterapia por su cáncer, mencionando que el proceso había sido duro pero que valía la pena. Las funciones que ahora han sido canceladas fueron originalmente reprogramadas debido a la necesidad de atención médica en ese momento.