Espinacas con garbanzos y un huevo frito del restaurante Rescoldo

El Hotel América, ubicado en la emblemática Plaza del Duque de la Victoria, presenta su última joya gastronómica: Rescoldo. Este nuevo restaurante, con un ambiente de bar típico sevillano, promete deleitar a huéspedes y locales por igual con auténticos sabores hispalenses.

A cargo de esta nueva aventura culinaria está Juanfran Sánchez, proveniente del mundo del marketing y debutante en el ámbito gastronómico. Con el respaldo del hotel y sus excelentes instalaciones, Juanfran ha creado un espacio donde la tradición se encuentra con la innovación.

La carta del restaurante Rescoldo ofrece una selección de los platos más representativos de la cocina sevillana. Desde clásicos como las espinacas con garbanzos o el solomillo al whisky, hasta guisos como los garbanzos con langostinos o las lentejas con magret de pato. También se puede disfrutar de pescado frito, croquetas o flamenquín. Para los amantes de la carne o el pescado, hay opciones como las costillas de cerdo ibérico o el lomo de lubina con verduras.

La propuesta culinaria se acompaña de una impresionante selección de vinos, con más de 50 referencias entre blancos, tintos, generosos y espumosos. Para aquellos que prefieran una cerveza bien fría, Rescoldo ofrece la clásica Cruzcampo, como un homenaje a la tradición cervecera sevillana. El apartado de postres no decepciona, con opciones como la cremosa tarta de queso, la tarta de chocolate y las irresistibles torrijas sevillanas.

El ambiente del restaurante Rescoldo es acogedor y moderno, con una gran cristalera que permite disfrutar de las vistas de la Plaza del Duque de la Victoria. La decoración combina elementos de madera y tonos grises, creando un ambiente informal pero elegante. Aunque aún no cuenta con terraza, la pared de cristal permite disfrutar del ambiente callejero mientras se degusta una deliciosa comida.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.