La Universidad Pablo de Olavide celebra el próximo martes 2 de mayo ‘Debate por Sevilla’, un coloquio entre los candidatos y candidatas de los principales partidos políticos a la alcaldía de Sevilla en las elecciones municipales. Organizado por el Club de Debate con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Fundaciones, tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Paraninfo. El acceso es libre hasta completar aforo.

Tres temas: infraestructuras, patrimonio y sostenibilidad

Antonio Muñoz (PSOE), José Luis Sanz (PP), Miguel Ángel Aumesquet (Ciudadanos), Susana Hornillo (Podemos), Cristina Peláez (Vox) y Sandra Heredia (Adelante Andalucía) abordarán tres líneas temáticas: las infraestructuras, el patrimonio y la sostenibilidad; la juventud; y el futuro y modelo de la ciudad. Moderan Samuel Chacón y María Casquel, del Club de Debate.

Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo en las anteriores elecciones municipales, se enmarca en un programa organizado por la Universidad Pablo de Olavide para propiciar el debate democrático y la participación de la comunidad universitaria en las ideas y proyectos que los partidos políticos presentan a la ciudadanía para el 28 de mayo.

Etiquetado: