Estos niños londinenses se han convertido en auténticos embajadores del beticismo
Estos niños londinenses se han convertido en auténticos embajadores del beticismo

Varios niños londinenses estudiantes en el colegio de primaria St. Stephen se han ganado el corazón de la afición del Betis tras aparecer en un vídeo con pancartas y bufandas verdiblancas cantando su himno en un aula.

De nuevo, ha podido demostrarse que el fervor bético no entiende de fronteras ni distancias, y no cabe duda de que estos pequeños ejercerán de embajadores de los de La Palmera en tierras británicas:

Las reacciones no se han hecho esperar, y cientos de béticos se han mostrado muy felices por ver a las futuras generaciones de su afición en el extranjero, demostrando, además, una soltura con el español que evidencia los grandes esfuerzos de su profesor a la hora de mostrarles nuestro idioma mientras les inculca los valores del Villamarín.

No es la primera vez que la bandera verdiblanca ondea sobre Gran Bretaña, ya que hace varias semanas una marea de fieles se paseó por Manchester, como poco después hizo también el eterno rival, el Sevilla Fútbol Club.

Así es el Betis, no importa si se trata de niños londinenses o del mismísimo barrio de Bellavista: una vez se hereda esta pasión y se entona su emocionante himno, el amor por los colores corre por la sangre hasta el final.