Tres incendios en total se produjeron la pasada tarde del sábado en Sevilla, tal y como ha informado Emergencias Sevilla. Afortunadamente, más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar ninguna víctima ni herido. En los tres casos, se precisó la intervención de los Bomberos, que sofocaron rápidamente los fuegos. A pesar de ello, nada se pudo hacer por la víctima mortal del incendio que tuvo lugar en Carmona, la madrugada del viernes al sábado.

El primer incendio ocurrió alrededor de las 14:45 horas de este sábado, originado en el suelo de césped artificial de un parque infantil ubicado en la calle de las ONG. A pesar de la imponente columna de humo, que se divisaba desde Sevilla Este, no hubo personas afectadas.

El segundo incendio sucedió apenas una hora y media después, en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, donde el almacén de un establecimiento salió ardiendo por causas eléctricas, según las primeras pesquisas. En esta deflagración tampoco hubo personas heridas.

El último incendio de la tarde tuvo lugar en la cocina de una vivienda en la Avenida Sánchez Pizjuán. En este caso, dos varones de 67 y 24 años fueron atendidos por inhalar humos, aunque no fue preciso trasladarlos al hospital.

El incendio ocurrido en Carmona a las 3:00 horas de la madrugada del sábado se saldó con una víctima mortal y cinco heridos, entre los que se encontraba un menor de edad.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.