La Policía Nacional ha informado de la detención de una segunda persona implicada en el asesinato de San Jerónimo de este domingo. Por el momento, el principal sospechoso del incidente no ha pasado a disposición judicial.

El suceso ocurrió a las 13:10 de este domingo 26 en la calle Marruecos del mencionado barrio sevillano. Cuando los servicios sanitarios se personaron en el lugar, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Por ahora, la policía se encuentra investigando las posibles causas de este hecho, con todas las hipótesis abiertas. Según las primeras pesquisas, la víctima y el presunto agresor podrían haber tenido rencillas en el pasado, que se habrían saldado con una disuasión que terminó en apuñalamiento con arma blanca al encontrarse este domingo fortuitamente en la calle.

La voz de alarma saltó cuando varios vecinos alertaron por redes sociales de un ataque «a navajazos» en mitad de la calle Marruecos. Además, también se precisó la presencia policial y de sanitarios que atendieran a la víctima.