Un hombre ha muerto en Sevilla tras ser apuñalado por otro en la calle Marruecos del barrio de San Jerónimo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Los hechos han ocurrido este domingo, alrededor de las 13:10 horas, y el agresor ya ha sido detenido. Cuando los servicios sanitarios se personaron en el lugar, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Se desconocen más datos acerca del macabro suceso ocurrido este 26 de febrero en Sevilla. Por ahora, la policía se encuentra investigando las posibles causas de este hecho, con todas las hipótesis abiertas. Según las primeras pesquisas, la víctima y el presunto agresor podrían haber tenido rencillas en el pasado, que se habrían saldado con una disuasión que terminó en apuñalamiento con arma blanca al encontrarse este domingo fortuitamente en la calle.

La voz de alarma saltó cuando varios vecinos alertaron por redes sociales de un ataque » a navajazos» en mitad de la calle Marruecos. Además, también se precisó la presencia policial y de sanitarios que atendieran a la víctima.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.