El Ayuntamiento de Sevilla ha adecentado seis solares en el distrito Cerro-Amate y pone cerca de 600 plazas de aparcamientos a disposición de los vecinos. Las actuaciones, que se enmarcan dentro del plan de adecentamiento de solares y calzadas para aparcamientos en el distrito Cerro-Amate, se han efectuado a cuenta del presupuesto asignado por la Gerencia de Urbanismo para la conservación de los espacios públicos.

En este sentido, el gobierno municipal ha adecentado el solar de la calle Polvero con una inversión de 20.000 euros; el de la calle General Ollero con una inversión de 15.000 euros, el de la calle Binéfar con una inversión de 10.000 euros; el de la calle Cartaya, con una inversión de 21.000 euros; y se están terminando los trabajos en estos momentos del solar junto al núcleo residencial Santa Isabel, en el barrio de Santa Aurelia, una obra muy demandada por los vecinos. Asimismo, se ha reasfaltado y reparado la calzada de la calle Pruna con una inversión de 6000 euros.

En el mes de febrero el distrito solicitó al Servicio de Conservación la realización de estas obras, que fueron iniciadas en la primera quincena de marzo (iniciándose el adecentamiento del solar situado en Calle Polvero) terminando las obras esta misma semana tras el reasfaltado de los aparcamientos situados en el Núcleo Residencial Santa Isabel. Esta última actuación, es la única que no se desarrolla en solares, sino que se trata de reparación de calzada y reasfaltado para habilitar aparcamientos.