La Policía Local de Sevilla ha detenido a cuatro hombres tras perpetrar un robo con fuerza en un supermercado del barrio de San Jerónimo de la capital, tal y como ha informado el Ayuntamiento de la capital hispalense.

El robo en este supermercado de San Jerónimo se produjo el pasado jueves 11 de agosto, alrededor de las 4:00 horas, cuando varios vecinos de la zona alertaron a los servicios de Emergencias sobre un posible robo que se estaba llevando a cabo en la calle Traviesa, en San Jerónimo.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Local y Nacional. Fue en ese momento, al percatarse de la presencia policial, cuando cuatro hombres abandonaron el establecimiento con deferentes artículos del mismo.

Los agentes de Policía Local detuvieron a tres de los autores del robo, de 43, 37 y 36 años, mientras que el de Policía Nacional detuvo al cuarto, un individuo de 42 años de edad.

Tras ello, los cuatro detenidos por el robo en este supermercado de San Jerónimo, fueron trasladados a dependencias policiales, donde fueron puestos posteriormente a disposición judicial. Todos los efectos robados del establecimiento fueron devueltos al dueño del mismo.