Imagen del Heraldo Real de Sevilla en 2022. SA

Los caramelos, las Huestes Beduinas y las sonrisas tras las mascarillas volvieron a Sevilla con el Heraldo Real en la víspera de la Cabalgata de Reyes Magos. 22 meses de pandemia han sido suficientes para que la capital hispalense vuelva a celebrar la fiesta de los más pequeños tras un año en blanco en el que Sus Majestades no pudieron enviar a su Heraldo a recoger las cartas de los pequeños sevillanos.

La Agrupación Musical Virgen de Los Reyes volvió a poner la música del pueblo en las calles de la ciudad abriendo un cortejo que precedía a toda una legión de beduinos que continúa recogiendo a estas horas las cartas que los pequeños dirigen a los Reyes Magos.

El Heraldo Real de Sevilla recorre este año más calles que en años anteriores para que el público sevillano pueda esparcirse mejor durante el itinerario y así evitar aglomeraciones, tal y como recomendaron las autoridades sanitarias.

En la Plaza de San Francisco ha recogido las llaves de una ciudad impaciente por recibir a Sus Majestades en la Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar en la tarde de este cinco de enero.

El Palanquín del Ateneo volverá a llenarse de cartas con las peticiones de los sevillanos, que han visto volver una de las tradiciones más importantes de la ciudad tras un año de parón forzado a causa del covid-19.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.