La Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla ha estrenado una adaptación del «Credo» de Juan Carlos Aragón para estas Navidades. La formación sevillana ha publicado en sus redes sociales un video con el Gran Teatro Falla, la playa de la Caleta y un montaje de imágenes de los distintos homenajes que tuvo el autor gaditano por su comparsa tras su muerte.

El video, que cuenta con miles de reproducciones, muestra imágenes de la grabación en estudio de un tema que los sevillanos podrán escuchar estas fechas en los distintos eventos en los que participa la Agrupación Musical en la capital hispalense, como el Heraldo Real, la Cabalgata de Reyes del Ateneo y varios pasacalles que las bandas sevillanas harán por el centro de la ciudad.

Así, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, más de moda que nunca, vuelve a darle un vuelco a su repertorio de ordinario para las Navidades con el «Credo» de Juan Carlos Aragón.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.