Heraldo Real en 2019 / SA

El recorrido del Heraldo de Sevilla el próximo 4 de enero para recoger las llaves de la ciudad ha variado con respecto al de los últimos años. Así lo han acordado el Ayuntamiento de Sevilla, a través de Fiestas Mayores, con el CECOP y el Ateneo de Sevilla. La modificación del recorrido del Heraldo Real de Sevilla, trae consigo una ampliación de su itinerario con el objetivo de que haya más vías por las que el público se pueda repartir.

Así, el cortejo saldrá a las 17:00 horas y seguirá el siguiente itinerario: Orfila, Plaza de Villasís, Laraña, Imagen, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferrer, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avenida de la Constitución y llegará al Ayuntamiento, donde recibirá las llaves de la ciudad, a las 19:00 horas, aproximadamente.

El recorrido de vuelta discurrirá por Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y Orfila, con entrada prevista a las 21.00 horas.

Las instituciones organizadoras han apelado a la responsabilidad individual  en lo que respecta al uso de la mascarilla y también a la colaboración ciudadana para usar el transporte público y evitar acceder al centro en vehículo privado durante las horas en las que la Cabalgata de Reyes discurra por las calles de la ciudad.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.