Carcaño ha declarado hasta 7 versiones diferentes sobre la desaparición y muerte de la joven sevillana./Sevilla Actualidad

La abogada asegura que Miguel Carcaño trata de «enmendar ese error que cometió»

El hermano de Carcaño niega conocer el paradero de Marta

Tras acusar a su hermano Francisco Javier Delgado de asesinar a Marta del Castillo, Miguel Carcaño es citado por el juez de instrucción número cuatro de Sevilla, Francisco de Asís Molina, para declarar como testigo el próximo lunes, sin saberse todavía si será trasladado de la carcel de Morón de la Frontera.

El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, volverá a pasar por los juzgados. Francisco de Asís Molina, juez de instrucción número cuatro de Sevilla, lo ha citado para el próximo lunes 29 de abril como testigo tras sus últimas declaraciones en las que acusa a su hermano de ser el responsable de la muerte y desaparición del cuerpo de la joven sevillana.

Según informan agencias, la declaración tendrá lugar a partir de las 17 horas pero no se sabe todavía si trasladarán a Carcaño desde la prisión de Morón de la Frontera al despacho del juez o bien tendrá lugar en el propio recinto penitenciario. Además del magistrado, el fiscal y el propio Miguel Carcaño, estará presente el abogado de Francisco Javier Delgado. Este último será llamado a declarar si su hermano ratifica su última versión de los hechos.

Con esta hacen ya siete las diferentes versiones sobre lo que ocurrió la noche en la que Marta del Castillo desapareció. Recordemos que en declaración voluntaria ante la Policía Nacional, el hasta ahora asesino confeso -condenado en el caso-  inculpa por primera vez a su hermano como responsable del asesinato de Marta del Castillo, y señala a una finca en el término municipal de La Rinconada como el lugar donde se deshacieron del cuerpo, emplazamiento que ha sido investigado por los efectivos policiales como informó Diario de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com