La Policía Local de Bormujos incautó este miércoles 1000 cajetillas de tabaco de contrabando. Los agentes realizaban labores de inspección y regulación del tráfico cuando hallaron la mercancía en el maletero de un vehículo.

La Policía Local de Bormujos ha incautado este miércoles un alijo de tabaco de contrabando a un coche que circulaba por las calles del municipio. Los hechos sucedieron este 24 de abril a las 20.19 horas cuando dos agentes municipales regulaban el tráfico en la intersección del parque municipal Los Álamos con la calle Pablo Coso Calero.

En ese momento, observaron cómo un coche, modelo Renault Laguna, iniciaba la marcha de manera apresurada al percatarse de su presencia por lo que deciden seguir su marcha. El vehículo continuó por la calle Camino de Gines, siguiendo por Pablo Coso Calero y Paraje de Paterna llegando a la glorieta del Aldi en dirección a Mairena del Aljarafe. En dicho punto, los policías locales deciden dar el alto a los sospechosos tomando para ello todas las medidas de seguridad oportunas para no obstruir el tráfico.

Los agentes requirieron la documentación al conductor, que mostró una actitud intranquila durante dicha pesquisa por lo que deciden proceder al registro del vehículo. De esta forma, los policías hallaron en el maletero 4 bolsas de basura con 1.000 cajetillas de tabaco de diversas marcas. Al carecer de factura de compra de dicha mercancía, los agentes procedieron a la intervención del tabaco e iniciaron el protocolo de denuncia.

Según los cálculos realizados, el valor de las cajetillas de cigarrillos incautadas tienen un valor superior a los 4.000 euros.

www.SevillaActualidad.com