Carcaño acusa a su hermano de la muerte de Marta  

Francisco Javier Delgado asegura que no conoce el paradero de la joven

La abogada de Miguel Carcaño asegura que su cliente está «anímicamente fuerte» tras ser llamado a declarar como testigo por la desaparición y muerte de Marta del Castillo. 

En declaraciones a un programa de televisión, la abogada Paloma Pérez Sandino asegura que su defendido trata de «enmendar ese error que cometió» y se encuentra bien anímicamente, como «un chico normal de 24 años». 

Tras visitarle en la cárcel de Morón de la Frontera el pasado viernes, Pérez Sandino ha rehusado adelantar si el hasta ahora único condenado ratificará en el juzgado de instrucción número 4 de Sevilla su séptima declaración de los hechos. En ella, Carcaño incrimina a su hermano, Francisco Javier Delgado en la muerte de la joven Marta del Castillo, y asegura que ocultaron el cuerpo en una finca en el término municipal de La Rinconada. Agentes de la Policía Nacional han trasladado a la Justicia las últimas indagaciones en el atestado, tras la declaración voluntaria de Carcaño ante el grupo de menores del Cuerpo Nacional de Policía.

La abogada de la defensa de Carcaño asegura ha subrayado que su cliente “está seguro, anímicamente fuerte, y esperemos que siga todo el rumbo marcado”. Pérez Sandino dice comprender la “impaciencia” de los padres, ante la que, dice,  “no podemos hacer nada, ahí no podemos hacer nada nadie”.

www.SevillaActualidad.com