Francisco Javier Delgado ha negado la última versión de su hermano y ha reiterado que no sabe ni «nunca» ha sabido dónde se encuentra el cadáver de la sevillana Marta del Castillo.

La incógnita sobre dónde está el cuerpo de Marta del Castillo sigue activa y sus protagonistas, como otras veces, siguen contradiciéndose. Según recoge hoy Diario de Sevilla, Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, ha negado de nuevo conocer dónde se encuentra el cuerpo de Marta, rechazando la última versión de Carcaño, donde apuntaba a que su hermano la había matado golpeándola con la culata de una pistola. Delgado niega toda relación con la muerte de Marta y apunta a que no tiene carné de conducir como una de las causas que le habrían impedido coger el coche y trasladar el cuerpo hasta La Rinconado, tal y como apunta Carcaño.

Delgado insiste en que nunca ha portado un arma de fuego y en que nunca ha trabajado en la Rinconada por lo que tiene un «desconocimiento completo» de la finca donde la Policía está buscando de nuevo a la joven. El hermano de Carcaño también niega que el 24 de enero tuvieran una discusión por motivos económicos que motivaran la muerte de Marta. Delgado, que fue absuelto por la Audiencia Provincial de Sevilla y el Tribunal Supremo, de los delitos de encubrimiento, amenazas y contra la integridad moral, ha sido ahora imputado por la Policía y espera la decisión del juez instructor.

www.SevillaActualidad.com