Archivo - Fachada del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, en Sevilla. - AYUNTAMIENTO DE MORÓN DE LA FRONTERA - Archivo

El segundo hijo del sevillista de Morón fallecido este jueves en la carretera ha muerto este viernes a causa del accidente. El menor, de 16 años, fue ingresado en estado crítico en la UCI de un hospital de Castilla La Mancha con heridas graves. Su padre y su hermano, que murieron en el acto, viajaban junto a él hacia Madrid para presenciar el partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid cuando fueron sorprendidos por una densa niebla que resultó ser la causa del fatal siniestro.

En total, son cuatro las víctimas mortales de la jornada de ayer en la A-4 a la altura de Ciudad Real y más de una veintena de heridos. La familia paró el coche en la carretera debido a la escasa visión por la niebla, momento en el que un camión impactó contra el vehículo en el que viajaban. El padre y el hijo mayor, de 17 años, ambos Antonio González, fallecieron en el acto, junto a otra persona. El hermano del padre y su hijo, que iban en el mismo coche, consiguieron salir. Sin embargo, el hijo menor del fallecido, de 16 años, fue trasladado en estado crítico a la UCI de un hospital.

Uno de los hermanos era jugador de UD Morón

El primer adolescente fallecido, según Raúl Mármol, presidente del UD Morón, era jugador de las categorías inferiores de este equipo, así como también su primo superviviente del accidente. «Lo que iba a ser un día de alegría», según el presidente del club, se tornó en «un palo muy gordo» para esta familia, para la sociedad de Morón y para el mundo del fútbol.

El alcalde de Morón de la Frontera, amigo cercano de la familia, ha declarado luto oficial en la localidad por la trágica muerte de esta familia, muy conocida entre los habitantes. El padre había sido capataz de la hermandad del Nazareno de Morón. «Lo que querían era echar un rato viendo el fútbol, y esto se ha llevado por delante a una gran familia. La ha roto por completo y a todos los que los conocíamos, que son muchísimos en Morón», expresó el regidor en Canal Sur Radio.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.