Dos aficionados sevillistas han perdido la vida mientras viajaban a la capital para ver el partido contra el Atlético de Madrid que va a tener lugar este jueves. Los fallecidos eran de Morón de la Frontera, un padre y su hijo menor de edad. El propio Sevilla F.C ha confirmado las muertes a través de un comunicado en redes sociales que dice lo siguiente:

«El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento de tres aficionados sevillistas, que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano. El club quiere estar con sus familiares y allegados en estos difíciles momentos. En su recuerdo, los jugadores portarán brazalete negro. Además, se ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio justo antes del pitido inicial. Descansen en paz».

Como ha confirmado el equipo hispalense, el siniestro ha tenido lugar a la altura del paso de Despeñaperros. La causa del accidente, que ha sido múltiple y ha dejado 18 heridos, ha sido por la densa niebla presente durante la mañana, que dificultaba sobremanera la visión. Para mostrar apoyo a los familiares de los fallecidos, los jugadores sevillistas portarán brazalete negro y han solicitado a la RFEF un minuto de silencio antes del inicio del encuentro de este jueves en Madrid.

Periodista. En Twitter: @jav097