Voluntarios del curso pasado. SA

La Hermandad de la Vera Cruz, con un firme compromiso de apoyar a los colectivos más necesitados de Los Palacios, ha anunciado la segunda edición de su programa de Refuerzo Escolar Solidario «San Sebastián». Reconociendo que numerosas organizaciones ya se dedican a cubrir necesidades básicas, la Hermandad se ha centrado en un aspecto fundamental: brindar apoyo educativo a las familias de Los Palacios y Villafranca que lo necesiten, con el objetivo de ofrecer una educación sólida a sus hijos e hijas.

El programa de Refuerzo Escolar Solidario «San Sebastián» se propone proporcionar refuerzo educativo en diversas materias a estudiantes en edad escolar. Este proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Hermandad, donde voluntarios y voluntarias, así como personas allegadas a la misma, colaborarán en la impartición de clases de apoyo.

La Hermandad de la Vera Cruz reconoce que la fortaleza de este proyecto radica en la participación activa de la comunidad. Por lo tanto, hacen un llamado a todos los Hermanos y Hermanas de la Hermandad, así como a voluntarios con experiencia en educación y titulaciones superiores, que deseen contribuir a esta noble causa.

Para sumarse a esta iniciativa u obtener más información, se puede dirigir a través del teléfono 633916650 o escribir al correo electrónico contacto@hermandadveracruzlospalacios.com.