Imagen compartida por su pareja, Lorena Sánchez, tras la pedida de mano del humorista
Imagen compartida por su pareja, Lorena Sánchez, tras la pedida de mano del humorista

Manu Sánchez, humorista andaluz, que ha sabido adaptarse a múltiples formatos audiovisuales a lo largo de los años, ha decidido pedirle matrimonio a su pareja, Lorena, aprovechando su idilio en Marbella.

Estas buenas noticias han venido en medio de una de las etapas más desafiantes en la vida personal de Sánchez, que desde finales de mayo padece cáncer testicular, para el cual ya ha iniciado su tratamiento.

Una publicación de Instagram de su pareja, además, ha confirmado su respuesta afirmativa a la pedida de mano de este cómico y presentador oriundo de Dos Hermanas, para alegría de su entorno y del público general:

Tanto algunos de sus antiguos compañeros como otras personalidades relevantes del mundo del espectáculo, como la cantante Pastora Soler, han expresado su alegría en los comentarios de esta publicación, felicitando a la pareja por esta nueva etapa de su vida juntos.

Por otra parte, la batalla contra el cáncer del también presentador sigue su curso con momentos, en ocasiones, arduos en el ámbito profesional. Sin ir más lejos, recientemente canceló varias actuaciones programadas para el inicio de septiembre en la capital hispalense, respondiendo a motivos de salud.

Sin embargo, el optimismo de Sánchez se ha convertido en su firma a este respecto. Desde su diagnóstico, no ha parado de expresar su determinación y su perspectiva positiva sobre el gran duelo que esta enfermedad supone.

Por ello, la noticia de su pedida de mano y el correspondiente «Sí, quiero» de su pareja han sido un auténtico éxito en redes.