Manu-Sánchez-cáncer

El humorista y presentador de Tierra de Talentos, Manu Sánchez, ha comunicado durante este martes 30 de mayo su padecimiento de cáncer testicular durante la retransmisión del programa La Tarde, aquí y ahora.

En un mensaje en Twitter, Manu Sánchez ha admitido que siente miedo, pero ha resaltado que «tengo un montón de cosas mucho más potentes que el cáncer y que el miedo juntos: Tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte…». Además, ha asegurado que se encuentra en las mejores manos: «la sanidad pública», al encontrarse en el Hospital Virgen del Rocío y ha mostrado una confianza absoluta en que se va a curar.

Las redes sociales se han volcado con el andaluz, transmitiendo mensajes de apoyo y ánimo. «Eres único. Un ejemplo. Andalucía te espera y tu familia de Canal Sur también. Lo importante es tu pronta recuperación. Ánimo, fuerza y besos para tu familia y para 16 escalones», ha expresado Juande Mellado, director de la cadena.

Canal Sur Noticias ha comunicado a través de sus redes sociales la noticia y ha publicado un pequeño fragmento de vídeo donde se muestra al cómico andaluz compartiendo el momento.