El popular influencer y streamer Ibai Llanos se vuelve a aliar con Infojobs y esta vez está ofertando una beca para estudiar inglés en Australia durante dos meses. Los únicos requisitos que se piden es el de tener bachillerato y de momento ya hay 45.764 personas inscritas en la oferta.

En la oferta, Ibai hace hincapié en lo importante que es aprender inglés y la de puertas que puede abrir. «¿Sabes todo lo que puedes hacer si aprendes inglés o mejoras el nivel que ya tienes? Y es que en la vida no siempre puedes depender de un gran amigo para que te ayude con el inglés cuando vas de viaje» comenta el influencer.

Aquel que resulte elegido para disfrutar de la beca atenderá a un curso de inglés de dos meses en una de las escuelas más prestigiosas de Australia, vuelos de ida y vuelta desde España, alojamiento en Gold Coast, seguro de viaje, visado y asesoramiento administrativo, poder hacer prácticas en Australia remuneradas con 1000 euros al mes, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de colaborador y acompañamiento durante toda la estancia.

Ibai anima a todo aquel interesado a inscribirse, que como dice él, «Te inscribes a esta oferta, aprendes inglés, te pegas un pedazo viaje a Australia, ¡y a volar! Que está «to pagao».» Además, el ganador tendrá un año para disfrutar de los dos meses, por lo que podrá decidir cuándo irse a Australia.

Periodista. En Twitter: @jav097