La antigüedad de estos vehículos, otra problemática a resaltar
La antigüedad de estos vehículos, otra problemática a resaltar

Se cumplen tres días desde que la madre de Luis rubiales, Ángeles Béjar, se declarara en huelga de hambre en la parroquia de la Divina Pastora de Motril, por la «cacería» contra su hijo. Este miércoles, Béjar, que había prometido atender a los medios por la tarde, ha tenido que ser trasladada al hospital debido a una crisis de ansiedad.

«Tengo que avisaros de que Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, ha sufrido una crisis y ha sido desplazada al hospital. En la parroquia no está. Se encontraba mal, cansada, sentía palpitaciones, estaba nerviosa y se ha ido hace diez minutos», anunció Antonio, el sacerdote de la parroquia en la que la madre de Rubiales lleva atrincherada tres días.

Béjar se declaró en huelga de hambre el pasado 27 de agosto en el interior de la parroquia del barrio de Capuchinos, en Motril. En declaraciones a otros medios, la mujer comentaba que se encontraba bien este martes y que seguiría allí «hasta que el cuerpo aguante». Para la madre de Rubiales, Jenni Hermoso miente, y asegura que «no pararé hasta que Jenni diga la verdad». Ahora, la madre de Rubiales ha tenido que ser trasladada al hospital y, por l momento, se desconoce su estado de salud.

Además, Béjar, que está sobrellevando la huelga de hambre con agua y bebida isotónica, declaró que «no me importa morir por la justicia. Mi hijo es una persona decente y no es justo lo que están haciendo». Por el momento, Rubiales no se ha vuelto a pronunciar desde su polémico discurso en el que reiteró que no dimitiría. Pero durante los últimos días, el ahora suspendido presidente de la RFEF se ha ido quedando sin apoyos.

El sábado pasado, la FIFA emitió un comunicado en el que suspendía a Rubiales de cualquier actividad relacionada con el fútbol durante 90 días. Además, según ha adelantado el diario británico Daily Mail, la FIFA estudia endurecer esa suspensión para los próximos 15 años.