natalia bellido

En la semana en la que Sevilla se engalana sin necesidad de farolillos y tiene su proyección más internacional debido a su imaginería, seguimos conservando planes alternos a calles plagadas de cruces.

Proponemos un vía crucis diferente, donde no hay marchas ni música de capilla, y donde seguramente se deba adelantar el domingo de resurrección siete días tras tanto fogueo.

En La Fundición, a partir de las 20:30h, desde el jueves hasta el sábado, La Tarara Teatro presenta la obra «Baratislava», una comedia llevada al extremo de las emociones. Una fiesta, un banquete de bodas tremendamente escatológico y divertido al que emplazan a todos los espectadores. 11 euros/ 8 euros reducida.

Durante todo el mes de Abril, en Microteatro Sevilla, «EN SEVILLA HAY QUE MORÍ», donde David Sigüenza y Eba Rubio harán las delicias de aquellos que acudan a desternillarse.

JUEVES

En Long Rock, «MIARMERS DAY». Sevilla Today cumple 2 años y te invita a su fiesta de celebración, con concierto de THE VAGOS, y con las pinchadas bizarras de Dj Ruvi Mucosa, Dj Lapi & His Diabolic Machine y Cayetano Imedio. La cita es a partir de las 21h.

VIERNES

Natalia Bellido en La Sala (Pumarejo), presentando su último trabajo, el aclamado «TIERRA», una buena colección de canciones subvencionadas con una de las voces más elegantes del panorama nacional, que cada día suma más adeptos por méritos propios.

The Agapornis en Sala X, a partir de las 22h, presentando ATTITUDE (anticipadas 8 euros/ 10 euros en taquilla). Nueve músicos sobre el escenario y el mejor deep funk de la comunidad andaluza bramarán sobre el escenario de la Macarena.

SÁBADO

Música enfrente de la Giralda, en el Museo Pintor Amarillo, con la clarinetista Norma García Pérez, que interpretará a Isaac Albéniz o Maurice Ravel entre otros, a las 11h, con entrada libre hasta completar aforo.

A las 20:15h, «Palabra de Blues», blues y spoken word en La Carbonería, con entrada libre, de la mano de la Purple Snake Blues Band.

Volvemos en dos semanas. Mientras, os aguardo en el búnker donde sólo hay espacio para la cultura y el ocio.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa