El cortejo de La Humildad volverá a pisar las calles de la capital hispalense por su tradicional recorrido junto a otras ocho hermandades que harán estación de penitencia durante el próximo día 23, Sábado de Pasión.

Concretamente, el Sábado de Pasión saldrá la Agrupación Parroquial de Ntro Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, conocida como la Agrupación Parroquial La Humildad, desde la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, con el siguiente horario y recorrido.

Horario y recorrido de la Agrupación Parroquial La Humildad

Sede: Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.

Salida: 17:00 horas.

Entrada: 22:30 horas.

Itinerario: Cueva de la Pileta, Cueva de Menga, Plaza Farmacéutico José Luis, Calle del Agua, Avenida de Altamira, Cueva de Menga, Cueva del Agua, Avenida Alcalde Luis Uruñuela (Cruce), La Acogida, Milano Plomizo, Milano Real, Milano Perlado, Luis Fuentes Bejarano, Palmeras Reales, Malvasia, La Moraleja, Luis Fuentes Bejarano, Avenida Alcalde Luis Uruñuela, Gruta de las Maravillas, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Paseo Párroco José Moreno Vega, Cueva de Menga y Cueva de la Pileta.

Acompañamiento musical: AM Ntra. Sra. de la Encarnación (Sevilla).