El cortejo de los Desamparados del Santo Ángel volverá a pisar las calles de la capital hispalense por su tradicional recorrido junto a otras ocho hermandades que harán estación de penitencia durante el próximo día 23, Sábado de Pasión.

Concretamente, el Sábado de Pasión saldrá la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de los Desamparados, María Santísima de la Salud, Santo Lignum Crucis, San Juan de la Cruz y Santo Ángel Custodio, conocida como la Agrupación Parroquial de los Desamparados del Santo Ángel, desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel, con el siguiente horario y recorrido.

Horario y recorrido de la Agrupación Parroquial Desamparados del Santo Ángel

Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de los Desamparados, María Santísima de la Salud, Santo Lignum Crucis, San Juan de la Cruz y Santo Ángel Custodio

Sede: Iglesia Conventual del Santo Ángel.

Salida: 18:00 horas.

Entrada: 22:15 horas.

Itinerario: Rioja, San Pablo, Parroquia de Santa María Magdalena, Cristo del Calvario, Capilla de Montserrat, Puerta de Triana, Zaragoza, Doña María Guiomar, Plz. Molviedro, Castelar, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Plz. Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán y Rioja.

Acompañamiento musical: BM Municipal de La Puebla del Río (Sevilla).