La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

En Alcalá de Guadaíra, el Ayuntamiento junto con la Delegación de Igualdad ha organizado para hoy un programa de actividades que tendrán lugr en el Parque Centro.

Entre las actividades que tendrán lugar está la actuación del grupo Tierra Percusión, a continuación lo harán las niñas del taller de danza de la Universidad Popular, parar seguir con la representación teatral ‘Princesas que soñaban con dragones’. Sobre la una de la tarde se leerá un manifiesto centrado en la sensibilización por la igualdad de la mujer.

Las actividades para conmemorar este día continuarán en los días siguientes. Entre ellas está la proyección en el Salón Gutiérrez de Alba de diferentes películas y la presentación el día 10 de marzo del último libro de Amparo Rubiales,profesora de Derecho en la Universidad de Sevilla que ha ocupado destacados puestos de responsabilidad política y es actualmente miembro del Consejo de Estado.

Todos los que asistan tendrán la oportunidad de participar en los diversos talleres y estands informativos, así como en todas las actividades de dinamización.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad