Instante de la película con el metrocentro como protagonista, en el centro de Sevilla/SA

El 16 de junio se celebrará en Sevilla, la premier mundial de la película ‘Noche y Día’ título español para ‘Knight & Day’, el film protagonizado por Tom Cruise y Cameron Diaz y que contiene imágenes de la ciudad. El estreno en las salas será un mes después.

Sevilla Actualidad. Sevilla acogerá el 16 de junio el estreno mundial de ‘Noche y Día’ título en español de ‘Knight & Day’ película que rodaron en otoño los actores de Hollywood, Tom Cruise y Cameron Díaz. Así ha informado a Sevilla Actualidad la distribuidora del film.

Precisamente en Sevilla se filmaron secuencias clave de esta superproducción que mezcla comedia y acción. La película también se rodó en Cádiz y el actor español Jordi Mollá pudo compartir cartel con esta famosa pareja.

En ‘Noche y Día’, una mujer (Díaz) conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado (Cruise) en una misión que nunca debería haber llevado a cabo.

Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.

La película ha sido dirigida por James Mangold (En la Cuerda Floja, El tren de las 3:10) y cuenta también con la interpretación de Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas. El guión es de Patrick O’Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O’Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.

La película ha sido producida por Twentieth Century Fox que estrenará el 16 de julio la película en toda España.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...