El tranvía metrocentro de Sevilla en una de las escenas de Knigh & Day

En el nuevo tráiler que ha visto la luz estos días en el propio blog del actor protagonista de ‘Knight & Day’ ya se pueden apreciar algunos planos de Sevilla en los días de grabación que el equipo de la Fox estuvo en la capital andaluza.

Sevilla Actualidad. Ya se puede ver Sevilla en el tráiler de la película ‘Knight & Day’ que la productora norteamericana Fox grabó en el pasado otoño en la capital hispalense.

Tom Cruise en uno de los planos con la Giralda al fondo en SevillaEn la nueva versión del tráiler publicada en el mismo blog de Tom Cruise (actor protagonista junto a la actriz Cameron Díaz), se aprecian planos en los que se puede ver la Giralda, la Casa de Pilatos, la Plaza de San Francisco, el Ayuntamiento de Sevilla, la Avenida de la Constitución o hasta el mismo metrocentro.

El filme tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo en el próximo mes de julio. Será entonces cuando se aprecie Sevilla en la gran pantalla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...