La Feria de Sevilla continua dejando momentos curiosos, como es el caso de una mujer que se ha «arrancado» a practicar taichí en una caseta al ritmo de un tamboril. Las imágenes, que han sido difundidas en redes sociales por varios usuarios, no han tardado en hacerse virales.

En el vídeo se puede ver a una mujer de origen asiático ataviada con un traje de lunares y un manto sobre sus hombros realizando movimiento de este arte marcial de origen Chino al ritmo de «Qué será lo que me pasa cuando el campo huele a flores» de Amigos de Gines. Ante la escena, los espectadores de la caseta comienzan a animarla con palmas y algún que otro «Olé».

No es la única escena curiosa que ha quedado registrada para la posteridad gracias a las cámaras. Hace unos días se hacía viral una pedida de matrimonio en pleno Real, una monja bailando sevillanas o una joven recibiendo unas chanclas para que no regresara a casa descalza. Lo que queda claro es que la Feria de Sevilla es un lugar en el que todo el mundo puede disfrutar y pasarlo bien