Uno de los lugares más emblemáticos de la Feria de Sevilla es la Calle del Infierno, dónde se encuentran todas las atracciones y puestos ambulantes y el lugar en el que esta pequeña pistolera flamenca ha demostrado su puntería en una tómbola.

El usuario yimi_1y en TikTok ha subido un vídeo que comienza diciendo «cuando el de la tómbola no sabe que tu hija está federada en tiro olímpico». Acto seguido, la pequeña pistolera ataviada con su traje de flamenca derriba las cinco latas de refresco sin fallar ni un solo disparo.

Es necesario destacar que este tipo de juegos suelen ser más difíciles de lo que parecen, de ahí la frese popular de «falla más que las escopetitas de la feria». Pero la dificultad no ha supuesto ningún problema para la pequeña, denotando tranquilidad en todo momento y dejando al chico de la tómbola con la boca abierta.

El vídeo lleva ya más de 100.000 likes y casi 400 comentarios elogiando la habilidad de la pistolera flamenca. Además, el titular de la cuenta avisa de que se subirá más contenido: «Está muy contenta, seguidla en TikTok, pronto subirá más vídeos».

Periodista. En Twitter: @jav097