El Cabify robado tras este siniestro
El Cabify robado tras este siniestro

Un Cabify robado en el aeropuerto de Sevilla ha provocado un accidente en la autovía A-49 dirección Huelva. En el siniestro, este vehículo sustraído impactó contra un camión quedando volcado sobre su techo.

Al lugar de los hechos acudieron bomberos del parque de Sanlúcar la Mayor, municipio aljarafeño. Estos servicios de emergencia informaron de lo sucedido mediante su cuenta de Twitter:

Con respecto al robo de este vehículo, sigue la investigación policial para encontrar al autor. Según informan fuentes consultadas por Diario de Sevilla, el conductor de este Cabify robado en el aeropuerto salió por su propio pie del accidente producido en Huelva, sin que se efectuara su detención.

Si bien el siniestro tuvo lugar a las 20:20 horas de la tarde del lunes, aproximadamente, en la mañana de este mismo día se produjeron varios incidentes en el aeropuerto hispalense. Los conductores de VTC de la zona, además de la víctima de este caso, informaron del intento de robo de una furgoneta aparcada en las inmediaciones por parte de tres personas.

Por ello, de nuevo según adelanta el mencionado medio, se pedía cautela por los canales de comunicación utilizados por estos conductores, que alertaban de la presencia de estos individuos.