Imagen recurso de agentes de Policía Nacional
Imagen recurso de agentes de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Écija se llevaron detenidos a tres individuos el pasado mes de octubre a causa de una reyerta en la barriada de La Paz de esta localidad. Las detenciones pusieron punto y final a la alarma reciente entre los vecinos de la zona.

En el inicio del caso, los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo una reyerta en la mencionada barriada. Allí, uno de los ahora detenidos fue a reclamar una deuda a una de las partes implicadas, dando así inicio a la pelea.

A consecuencia de estos primeros hechos se produjo un herido por arma blanca, además de daños en bienes inmuebles y vehículos. Posteriormente, acudieron al lugar numerosos familiares de ambos bandos profiriendo amenazas, lo que suscitó la alerta entre los vecinos de la zona.

Finalmente, los agentes identificaron y detuvieron a tres personas, e intervinieron varias armas blancas entre ellas un hacha, sprays de defensa y varios objetos contundentes. Los detenidos por esta reyerta en La Paz, en Écija, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien impuso para todos ellos medidas cautelares.