El humorista, presentador y productor Manu Sánchez se ha dejado ver en una foto de Instagram, junto a su novia, tras terminar el tratamiento contra el cáncer de testículos que sufre desde el pasado mes de mayo y que generó meses de preocupación e incertidumbre. Tras un tratamiento que se extendió un poco más de lo esperado, Manu Sánchez finalmente comienza a ver la luz al final del túnel.

El proceso de recuperación ha sido apoyado en gran medida por su familia, especialmente por su pareja y madre de sus hijos, Lorena Sánchez, con quien formalizará su relación en los próximos meses. Manu agradeció públicamente a Lorena por su apoyo inquebrantable durante este difícil período.

En una publicación de Instagram del humorista, en la que sale en compañía de su novia, Sánchez le dedica estas palabras: «La que nunca falla. Te quiero, te necesito y vaya si te amo. Gracias por no soltarme! Felices ahora que la meta está cerca. Por eso y mucho más… Ahora más que nunca… ELLA».

Preparando la boda

La pareja ahora se encuentra inmersa en los preparativos de su boda, un momento que marcará el cierre de esta experiencia que comenzó cuando se detectó la enfermedad tras el nacimiento de su segunda hija, Leonor, en abril. En 2019, ya habían dado la bienvenida a Manuel.

Manu Sánchez, que en julio había perdido todo el pelo debido a la quimioterapia, ha mantenido su optimismo, esperanza y buen humor a lo largo de su tratamiento. Ahora, luce barba y se prepara para volver a la actividad profesional, con un posible regreso al programa «Tierra de talento» en Canal Sur en enero.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.