Heredia aseveró que se trata de una relación estrictamente profesional
Heredia aseveró que se trata de una relación estrictamente profesional

Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, Adelante Sevilla afrontará el duelo de llegar a los despachos del Ayuntamiento de la mano de Sandra Heredia, elegida como candidata gracias a su preparación en lo formativo y su compromiso total con las causas sociales que constituyen pilares para este partido, como el feminismo o la reivindicación de la identidad gitana.

En lo que respecta a su titulación, Heredia dispone de un diploma en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo de Córdoba, un máster universitario en Sociología y Ciencias Políticas por la UPO y un máster universitario Estudios de Género y Desarrollo Profesional por la Universidad de Sevilla.

A raíz de estos programas formativos, Heredia desarrolló una conciencia crítica con la masificación turística que tanto afecta a la capital hispalense, además de comprometerse con la causa feminista compaginada con la defensa de los derechos y la identidad de la comunidad gitana en nuestro país.

En este último aspecto, cabe subrayar su membresía en la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas (FAKALI) entre febrero y junio de 2009.