La candidata de Adelante Andalucía en Sevilla, Sandra Heredia, junto con otros miembros de la candidatura, se ha trasladado este sábado al Parque del Turruñuelo, en Triana, donde han mantenido un encuentro con vecinas y vecinos que se han acercado al acto convocado por la formación.

Sandra Heredia ha explicado sus propuestas para la zona, destacando las medidas de apoyo para el comercio local a través de ayudas directas, campañas de publicidad y concienciación y rebajas fiscales, para, según la concejala, «darle herramientas al pequeño comercio de barrio para poder pelear en condiciones más ventajosas con las grandes cadenas» además, considera necesario «poner freno al tsunami de los comercios para turistas» y ha afirmado que no se puede permitir que «allá por donde pasa el turismo todo se convierta en bares y franquicias».

Además, la número uno de Adelante Andalucía, se ha comprometido con una reclamación histórica del barrio, la piscina de la Vega, que incluiría un espacio lúdico y deportivo enfocado al uso familiar y se ubicaría próxima a las instalaciones ya existentes en la Vega de Triana. Esto supondría, además, una actuación integral en el Parque de la Vega mejorando los accesos y potenciando los huertos urbanos.

La concejala y el resto de miembros de la candidatura han realizado posteriormente una visita a varias sedes vecinales donde han explicado a sus miembros dudas y aspectos concretos de las propuestas incluidas en el programa para su barrio.