Aumesquet, frente a la Plaza de España sevillana
Aumesquet, frente a la Plaza de España sevillana

Las elecciones municipales del 28 de mayo están ya a la vuelta de la esquina, y Ciudadanos también tiene a su candidato decidido, y este será Miguel Ángel Aumesquet, quien fue concejal en la capital hispalense y goza de una extensa carrera en empresas y corporaciones privadas.

En lo que respecta a títulos formativos, Aumesquet consiguió su título en Bachillerato en el San Francisco de Paula, centro privado sevillano.

Posteriormente, obtuvo un título de técnico en Mercadotecnia, Publicidad Directiva y Comunicación por la Escuela de Nuevas Profesiones de la Universidad de Bellaterra, Barcelona.

Como también figura en su ficha dentro del portal sevilla.org, ha conseguido varios títulos relacionados con el emprendimiento, la publicidad y las estrategias comunicativas que han consolidado su experiencia en el ámbito empresarial.

A su vez, ha desempeñado sus labores en distintas corporaciones como Publimed, Prensasur y Gestión Turística, S.L., siendo CEO y fundador de esta última empresa dedicada a la gestión de instalaciones diversas relacionadas con el turismo y las actividades de playa y ocio.

Como agrupación liberal, Ciudadanos propone un programa dedicado a incentivar la actividad económica y empresarial, y es por ello que Miguel Ángel Aumesquet, por sus experiencias en sectores relativos a dicha actividad, puede ser un representante adecuado para este partido de cara a las elecciones sevillanas.