Jardines del Alcázar
Jardines del Alcázar

Sevilla sigue ganando puntos de cara al escaparate cultural internacional, en esta ocasión siendo la sede de los Grammy Latinos de 2023, cuyo evento previo a la entrega de premios tendrá lugar en el Alcázar.

Este conjunto arquitectónico, a su vez, ha estado presente ya en varias películas y series, incluyendo la exitosa «Juego de tronos», donde fue el vivo retrato de la región ficticia de Dorne, y de hecho fue uno de los primeros papeles de primer nivel del ahora ídolo de masas Pedro Pascal.

El exclusivo evento previo a los Grammy Latinos contará con invitados de lo más especiales

Tan solo 400 afortunados podrán asistir a la gala previa a los Grammy Latinos de este año en el Real Alcázar de Sevilla, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo.

Varios artistas actuarán en esta fascinante localización, incluyendo a algunos que podrían reaparecer en el mes de noviembre de este mismo año, cuando tendrá lugar la gala principal y entrega de estos premios a los músicos más exitosos de habla hispana.

Además de su exclusividad, también cabe destacar que esta gala previa hará historia al ser el primer evento relacionado con los Grammy Latinos que tendrá lugar fuera de Estados Unidos.

La ciudadanía hispalense acogerá con los brazos abiertos este primer contacto con uno de los eventos más prestigiosos del mundo de la música, y cabría esperar que la ciudad perciba ingresos notables a raíz de esta celebración.