Ozuna será el encargado de abrir la final de la Copa del Rey el próximo 6 de mayo en Sevilla, uno de los eventos deportivos más importantes y que más expectación genera en el país y que este año enfrentará al Real Madrid y al Osasuna. El artista puertorriqueño actuará antes del partido, que se disputará en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha contado con Ozuna como cabeza de cartel para el evento. Una de las grandes estrellas de la música más influyentes de la actualidad. Ozuna será la aparición estelar en una noche que promete buen fútbol y buena música.

El artista también actuó el pasado año 2022 en el Estadio Olímpico de la Isla de la Cartuja, donde fue el encargado de abrir el festival Puro Latino. Además, el artista ha anunciado un nuevo tour europeo que tendrá dos paradas en Andalucía: el 8 de julio en Marbella y el 4 de agosto en Cádiz.

Recordar que, debido a la Semana Santa y a la Feria de Abril de Sevilla (que está teniendo lugar en estos momentos) la RFEF trasladó la fecha de la final, que en principio se iba a disputar el 29 de abril, a la presente fecha del 6 de mayo.