Hasta el momento, se ha confirmado una detención a raíz de este suceso
Hasta el momento, se ha confirmado una detención a raíz de este suceso

El pasado martes tres personas resultaron heridas leves tras una persecución por las calles de Montequinto. Que finalizó en la barriada de las 3.000 viviendas en Sevilla. Los sospechosos escaparon dejando el coche abandonado, según ha publicado el diario Cadena DH.

Todo comenzó a las 19:30 horas de la tarde del martes, cuando los agentes de la Policía Nacional intentaron dar el alto a un vehículo con varias personas en su interior. Es ahí cuando empieza la persecución desde el ambulatorio de Olivar de Quintos hasta el Polígono Sur.

Varios vecinos del municipio alertaron de la persecución por las calles de Montequinto, que se produjo a plena luz del día. Finalmente, los ocupantes abandonaron el vehículo en el barrio sevillano de las 3.000 viviendas y huyeron a pie, sin ser detenidos. Según Cadena DH, se trataría de un coche robado. Además, la policía ha encontrado en el interior material para robar en casas, que está siendo analizado por la Policía Científica.

En la Avenida de Montequinto, mientras se producía la persecución, varios vehículos fueron alcanzados. Lo que provocó que tres miembros de una unidad familiar que se encontraban en el interior de un vehículo resultaran heridos leves. Numerosos vecinos fueron testigos de dicha persecución y algunos lo calificaron de ‘película‘, con un coche huyendo en contramano y saltándose los semáforos mientras los agentes intentaban darles el alto.

En las últimas fechas han tenido lugar varios robos en viviendas de la zona, por lo que podría tratarse de una banda que actúa en Olivar de Quintos.