Hospital Universitario Virgen Macarena. Clara Fajardo

Un varón ha resultado herido este mediodía tras sufrir una caída en una nave de Gerena (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 13:40 horas, en ese momento, el 112 ha recibido un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 en el que solicitaban la presencia de los bomberos para poder acceder a una nave donde se había precipitado un varón. Según los sanitarios, el hombre se habría caído de unos ocho metros, en el Polígono Industrial La Fontanilla. Al instante, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Además, desde el 112 se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que el herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Virgen Macarena de la capital sevillana.