Santa Justa. / SA.

Renfe, a través de su filial LogiRail, ha publicado una oferta de empleo en la que anuncia que busca en Sevilla trabajadores sin experiencia. El puesto que se oferta es para trabajar en la atención al cliente ante la avalancha de clientes que se espera para solicitar los descuentos en Cercanías, Rodalíes y Medias Distancias que se aplicarán hasta final de año.

La oferta explica que se busca cubrir 160 puestos en varias provincias del país, entre las que se encuentra Sevilla. Los únicos requisitos que se solicitan para poder aspirar al puesto son tener el graduado en Educación Secundaria Obligatoria y hablar castellano.

La experiencia previa no es necesaria, puesto que la compañía se hará cargo de la formación de los nuevos empleados. En cuanto a la disposición horaria, se deberá tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos en horario de mañana y tarde. El contrato que ofrece LogiRail comienza el 22 de agosto y finaliza el 31 de octubre. La remuneración por este empleo es de 1100 euros mensuales.

Para aplicar a esta oferta de empleo de Renfe en Sevilla, se deberá enviar un currículum a la dirección de correo electrónico seleccion@logirail.com con el concepto «oferta de empleo Sac cercanías más la provincia en la que se quiera trabajar».