Una de las dos mujeres fallecidas en el accidente del pasado domingo en la A-4 a la altura de Jerez era de Sevilla, según ha informado la Guardia Civil. La otra víctima mortal era natural de Madrid. Una de las víctimas mortales fue la causante del accidente, que circulaba en sentido contrario.

El Teléfono 112 recibió a las 15:40 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, a la altura del kilómetro 631, en sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Jerez de la Frontera. En el accidente se vieron implicados varios vehículos, según las primeras informaciones trasladadas por los testigos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la dotación de Tráfico, así como los servicios sanitarios, que desplazaron varias ambulancias para la atención de los heridos.

Fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios han confirmado que, a causa del impacto, dos mujeres de 56 y 75 años han perdido la vida en el lugar del accidente, sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas.

Además, hasta siete personas han resultado heridas de distinta gravedad, entre ellas, un niño de seis años, tres jóvenes de 16 años, un hombre y una mujer de 47, y una mujer de 40. Todos los heridos en el accidente han sido derivados a los hospital de Jerez, al de Puerto Real y al Puerta del Mar.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.