La Plataforma Interdistritos Barrios Hartos ha convocado una concentración por los continuos cortes de luz que se vienen sufriendo en varias zonas de Sevilla. La manifestación ha sido programada para este lunes 8 de agosto frente al Palacio de San Telmo a las 11:30 horas.

«No hacen nada porque son aliados de Endesa. Mañana iremos al Palacio de la Presidencia, para exigir acciones inmediatas y la dimisión del vocero político se Endesa: Antonio Sanz, político profesional desde los 16 años, formado en el odio y desprecio a la clase trabajadora», relatan desde la plataforma.

«La Junta de Andalucía, en este asunto de los cortes de luz continuados, es la responsable a través de la Agencia Andaluza de la Energía, de vigilar y garantizar el acceso al suministro eléctrico de la población», dicen.

Desde Barrios Hartos animan a los manifestantes a que lleven sus «armas pacíficas (cacerolas, pitos, bocinas, sartenes)».

La Plataforma vecinal de los distritos de Sevilla es una plataforma creada para «reivindicar el olvido y consecuente marginación que sufren nuestros barrios», explican.

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.