Imagen de la A-49 con retenciones por la colisión múltiple / SA
Imagen de la A-49 con retenciones por la colisión múltiple / SA

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana tras una colisión múltiple que ha tenido lugar en la A-49 a su paso por Benacazón (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El teléfono 112 ha recibido, minutos después de las 11.30 horas, numerosos avisos de conductores que informaban de una colisión por alcance entre varios turismos en el kilómetro 16 de la citada autovía en sentido Huelva. De inmediato, se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la empresa mantenedora de la vía.

Los servicios sanitarios han confirmado que tres hombres y una mujer, de los que se desconocen más datos, han resultado heridos en este siniestro y han sido evacuados al hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

El accidente ha provocado importantes retenciones en la autovía y que la circulación en la zona siga siendo irregular, según confirma la Dirección General de Tráfico.

Clara Fajardo

Clara Fajardo

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...